La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 7 de diciembre de 2012

DRAGO, precioso cachorro puro de agua necesita urgente una buena familia.





Copio:


Drago fue comprado en junio por 50 euros a un hombre que le había parido su perra de agua. Era el cachorro más bonito de todos. Es un auténtico perro de agua, inteligente, simpático, juguetón, atento y muy equilibrado. Todo iba muy bien en su vida hasta que su dueño decide volverse a su país para trabajar allí. El gobierno le paga el retorno pero a Drago no. Todo se complica, no hay trabajo.  Drago no es consciente de lo que sucede a su alrededor pero se quedará pronto sin casa y sin familia. Este tipo de perros sufre mucho sin una familia. 

Tenemos que buscarle entre todos un buen hogar, que lo sepa valorar y que no lo vuelvan a abandonar ni a vender.

¿Quieres ser tu su nueva familia?

Si deseas adoptarme ponte en contacto con mis cuidadoras.

Contactos: 
laika.astronauta@gmail.com
evacastillofernandez@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario