La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 24 de diciembre de 2012

MINI ABUELITA ESTRELLITA, 14 AÑOS, SOLA TODO EL DÍA...NECESITA ACOGIDA TEMPORAL MUY URGENTE..




Copio:


ACOGIDA SOLO EN BARCELONA...y que no haya demasiados animales en la casa que la acoja, lo ideal es que fuese hija única y que su vida no cambiase demasiado de la que tenía, ya que es muy sensible y no queremos que se estrese  ahora en el veterinario le está costando comer, está triste...

Necesito ayuda para esta perrita, es Estrellita, tiene 14 años, su dueña está ingresada en una Residencia, tiene Alzeimer y hasta hace un mes entraba y salía del Hospital, pero ahora lleva ya 1 mes sin salir y la asistenta social dice que no cree que vuelva a salir... la casa de la Sra. es horriblemente fría y la perrita está allí sola y le da de comer una vecina.. el caso es que una amiga la acogió en su casa y la primera noche su gato la atacó y al ser tan viejita y tener la piel tan fina le ha hecho una brechita, hemos tenido que ingresarla y de paso que la dormían para coserle la herida le hemos hecho una limpieza de boca, bañado y cortado las uñas, ahora mismo está hecha un pincel.. mi amiga ya no se atreve a llevársela para que no le vuelva a pasar lo mismo y nos gustaría que no volviese a casa de la Sra. para estar sola todo el día.. alguien puede acoger a esta miniatura de 3 kilitos?? 

Estaba acostumbrada a estar todo el día con la Sra y ahora solita todo el día, va a estar ingresada unos día porque le han puesto un drenaje por si a caso en la heridita..a ver si alguien puede acogerla y no tenemos que volver a llevar allí...si alguien quiere verla que me llame y le digo el veterinario donde está.

Gracias.

Contacto: Esther Rico 658.91.69.28

No hay comentarios:

Publicar un comentario