La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 19 de diciembre de 2012

SOLA, en la perrera, enferma. Necesita ayuda



Copio:


SE NOS VA A MORIR DE PURA TRISTEZA.

Nos cuentan que es una perrita muy buena y especialmente noble. Sola está desesperada hasta lo imposible, tiene un estrés bestial de no poder soportar más la jaula y por más medicinas para su leishmania, por más pienso nutritivo no para de perder peso hasta extremos alarmante y de ganar tristeza también a extremos alarmantes.

O encontramos pronto un buen hogar para ella ose nos muere.

Apareció  en una rotonda, en Cheste (Valencia). Se refugiaba entre las sombras de los ornamentos, abatida, esperando quizá que todo acabase. O tal vez con la esperanza que las decenas de personas que pasaban a diario le tendiesen su mano. Pero, nada de esto sucedió aún tuvo que sufrir dos semanas más esperando que los responsables municipales quisieran dar el aviso para recogerla. 

SOLA es una gran perra, de carácter noble que, casi agradecida, vive dolor y esperanza en una jaula de una pequeña perrera desde hace unos días. Su aspecto, que no se acaba de apreciar en las fotos, es nefasto. Toda la parte inferior de su cuerpo carece de pelo y es una lámina oscura, acorchada... Sus oídos están infectados y sus ojitos poblados de legañas. No sabemos ni su edad, ni su historia. 

Ayudémosla y empecemos a escribirla entre todos/as a partir de hoy.

Está en una perrera de Valencia.

Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario