La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 6 de diciembre de 2012

GALGO MUY MUY NECESITADO DE AFECTO. (SEVILLA)




Copio:


Lucas es un galgo que un amigo recogió de la calle, tenia una adoptante que le decía que tenía que esperar, pero finalmente lo han dejado tirado.

Lucas es un galgo de unos 4 años, muy muy cariñoso, a pesar de lo delgado que está, está sano, pues le hemos hecho analíticas de erlichia, filaria y leihsmania y ha dado negativo en todo, además se le ha hecho un hemograma y todo está correcto. Quizás le falta una mejor alimentación.

Ahora el problema es que mi amigo se está separando y dado que vivía en un campo tenía muchísimos animales para los cuales me ha pedido ayuda desesperadamente para encontrarle un hogar. El caso más urgente es el de Lucas, pues lo tiene en una especia de chenil y el ya tiene que dejar esa casa.




Por favor, si alguien nos puede ofrecer una acogida, o un hogar definitivo para Lucas donde pueda dormir calentito el va a ser su amigo para siempre.

A Lucas ya lo hemos castrado y se manda vacunado y chipeado.

Estamos en Sevilla pero enviamos donde ofrezcan algo en condiciones para el.

CONTACTO: plataformanala@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario