La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 2 de diciembre de 2012

MUY URGENTE!! Mastina, en una rotonda, su compañero ya ha muerto atropellado!! (Toledo)


Copio:


Esta mastina esta abandonada en una rotonda en plena cuidad, se cruza constantemente y corre mucho peligro. Había con ella otro igual que debía ser hermano, pero apareció atropellado en un charco enorme de sangre la otra noche, ahora está ella sola, y va a terminar de la misma manera, hay muchisimo trafico!

Para colmo esta en celo pues todos los perros van detras de ella, en las fotos se puede ver uno que esta todo el rato montandola (este perrin tiene dueño). Corre muchisimo peligro, o la atropellarán, o terminará pariendo de aqui a nada y llenando la calle de cachorros. 

Es muy buenaza, se deja tocar sin problema y viene moviendo el rabito, da muchísima pena, porque es super buena, tiene una carita de pena y de bondad que no puede con ella... no merece acabar toda su vida pariendo en la calle o atropellada. 

Es de pelito largo, con un color dorado precioso, parece un osito, se te parte el alma verla con esa carita de buena que tiene y pensar que va a acabar su triste vida en la calle.

Si alguien puede ayudarla, es muy muy urgente, necesita acogida, adopción, protectora, o lo que sea.

Esta en un pueblo de Toledo.

Contacto: adopcionesasha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario