La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 6 de diciembre de 2012

PARA DIFUNDIR A TOPE: RECOMPENSA DE 2000 EUROS POR DATOS SOBRE UN MALNACIDO.



Copio:


IMPORTANTE ALERTA!!!! 

Let's Adopt! España: ofrece una recompensa de 2.000 Euros a aquella persona que nos proporcione la identidad o identidades de los hijos de puta que han quemado vivo a TIDUS.

Mañana se imprimirá este poster y se colocará  por todo Benimamet, la idea es que los que lo han hecho se delaten los unos a los otros. 

Por supuesto, nuestra organización emprenderá acciones legales contra los bestias que cometieron esta atrocidad. 

Información:
viktor@myletsadopt.com

DIFUNDIR POR FAVOR...

(Visita nuestra web: www.protegerlosinocentes.es y rellena el formulario de apadrinamiento...o bien, contacta con nosotros al tel. 651-912697 y pregunta como puedes ayudar a nuestros acogidos. Puedes elegir hacerlo con un aporte mensual de cantidad voluntaria o fija...ingresos puntuales por PAYPAL desde la web...pidiendo nuestras HUCHAS APADRINADORAS...donando objetos usados o nuevos para vender a beneficio de los animales que tenemos...

Hay muchas maneras de ayudar...ELIGE LA TUYA.)

Nº CC : (LA CAIXA)    2100-0515-40-0200218327 

No hay comentarios:

Publicar un comentario