La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 18 de diciembre de 2012

Perrina de 16 años y golden viejito abandonados en la perrera. (Toledo)

Copio:


Estos dos abueletes han sido abandonados sin compasión en la perrera, dan una penita tremenda! Necesitan ayuda urgente! 

Están en un pueblo de Toledo.




Ciruela

Con 16 años la que ha sido su dueña durante toda la vida, no la ha importado dejarla en la perrera, ya no la quiere porque es viejita, tiene un eccema en las patitas de atrás y tumorcillos mamarios, si... después de 16 años, cuando mas necesitada estaba, la dejan tirada, así es la gente y así es la realidad, así llegó esa señora dejando a su perrita temblorosa, asustada y enfermita,con ella arrastras, y encima decía que la daba pena porque la tenían desde que era bebé, pero no la iba a tener así  vieja y en ese estado, claro!! Sobran las palabras. 

Esta abuelita dulce, buena, tranquila y adorable, con su carita de susto, de tan solo 5 kg, que ni molesta, y cabe en cualquier huequito, necesita encontrar urgentemente adopción o acogida! 

Se llama Ciruela, porque es una pequeña frutilla de cabeza redondita, antes tenia otro nombre mas feo, que hemos querido borrar para que no la quede ningún recuerdo ni vinculo a la anterior vida que llevó, con esa "persona" que la abandonó.

Contacto: adopcionesasha@gmail.com





Pomelo

Golden viejecito abandonado en la perrera, ya es mayor, ya dejó de ser el típico cachorro de raza que compraron por capricho, para presumir y que cuando ha dejado de ser bonito, de poder lucirse, cuando su bello dorado a pasado a cubrirse de canas, le han dejado tirado, al perro perfecto de película  cuyo final no ha sido para nada feliz, ha quedado condenado al olvido y al abandono, cual vieja estrella de hollywood pasada de moda.

Pomelo, este viejete y cansado golden, triste y desilusionado, tirado en el rincón de su fría jaula, delgadisimo y consumido, necesita alguien que se apiade de él y le ayude, necesita salir urgentemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario