La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 10 de diciembre de 2012

Recuperar a Bonita sería el mejor regalo de Navidad

Foto: Por favor difundir , compartir la foto de mi Bonita , llega Navidad y sin ella no habra Navidad en casa




Mi perra, llamada BONITA, desapareció el pasado día 8 de julio, en La Victoria (Córdoba), al escuchar unos tiros,  se asustó y desde entonces no ha vuelto a mi casa.

Hoy hace 5 meses que la estoy buscando, Ese dia se fueron mis tres podencos, los otros aparecieron ella NO, alguien tubo que ver lo que paso ese dia, los otros no hablan y no pueden decirme que paso, yo os pido de corazon si alguien la ha cogido y no sabe que la estamos buscando, o no han visto los carteles, y alguien la ve , os ruego me aviseis, estamos sufriendo mucho con su ausencia, 
Yo les pagaria los gastos ocacionados
Y daria una buena recompensa
Ella era una perrita abandonada porque no servia para la caza
Esta esterilizada, no sirve para criar
Necesita su medicacion
Puede estar en cualquier parte,
Por favor difundir, si podeis pegar carteles
Si mi Bonita vuelve a casa seria el mejor regalo de Navidad
Doy las gracias de antemano
Mi correo es anateremm@gmail.com
Mi telefono 651639913 y 957108958

Copio:

Por favor difundir , compartir la foto de mi Bonita , llega Navidad y sin ella no habrá Navidad en casa.


Mi perra, llamada BONITA, desapareció el pasado día 8 de julio, en La Victoria (Córdoba), al escuchar unos tiros, se asustó y desde entonces no ha vuelto a mi casa.

Hoy hace 5 meses que la estoy buscando, Ese día se fueron mis tres podencos, los otros aparecieron ella NO, alguien tubo que ver lo que paso ese día, los otros no hablan y no pueden decirme que paso, yo os pido de corazón si alguien la ha cogido y no sabe que la estamos buscando, o no han visto los carteles, y alguien la ve, os ruego me aviséis, estamos sufriendo mucho con su ausencia. 

Yo les pagaría los gastos ocacionados. 

Y daria una buena recompensa.

Ella era una perrita abandonada porque no servia para la caza.

Esta esterilizada, no sirve para criar.

Necesita su medicacion.

Puede estar en cualquier parte.

Por favor difundir, si podeis pegar carteles.

Si mi Bonita vuelve a casa seria el mejor regalo de Navidad.

Doy las gracias de antemano.

Mi correo es: anateremm@gmail.com
Mi telefono 651639913 y 957108958

No hay comentarios:

Publicar un comentario