La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 16 de diciembre de 2012

RON, podenquito super cariñoso y bueno.





Copio:


Se llama Ron, es un podenquito macho muy simpático, de talla medianita, con un añito, muy cariñoso, alegre, juguetón. Se lleva bien con otros perros.

Lo encontró una amiga en la carretera, nadie lo ha reclamado y estaba muy asustado y desmejorado cuando lo recogió. Lo único que le falta hacerle es la castración, lo demás ya lo tiene todo hecho.

Es muy urgente encontrarle familia de adopción a este perrillo tan guapo, por favor, ayudadnos a difundirlo entre todos vuestros contactos.

Ron lo único que desea como regalo de Reyes es encontrar una buena familia que le quiera y no le vuelva a dejar abandonado y solito... a cambio, promete horas de juegos y lametones de agradecimiento.

Se envía a otras provincias. Se hará contrato de adopción.

CONTACTO: 
Solúcar 657693098 / asolucar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario