La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 3 de diciembre de 2012

Una gran desgracia persigue a los bodegueros. ARCA DE NOÉ (CÓRDOBA)




Copio:


No sabemos que pasa, pero en los últimos meses estamos notando que han aumentado mucho los casos de abandono y maltrato de bodegueros andaluces.

Es una raza que se puso de moda un tiempo, y se ve que ya ha pasado y los tiran a la calle!!
El caso es que no paran de llegarnos casos de bodegueritos en estado lamentable...

Esto nos cuenta una compañera:

Tenemos en casa a un bodeguero que hemos encontrado en la carretera. Es un saquito de huesos recubierto con piel. Estaba con la cabecilla levantada esperando encontrar, suponemos, al mal nacido que lo dejó allí!!, nos paramos en la gasolinera porque allí en la mitad de la carretera era imposible y fuimos andando, no me podía imaginar que estaba así, tan delgado, sin poder andar, caquéxico  con las patas de atrás casi sin poder moverlas y sin poder mantenerlas rectas, no sabe tumbarse se cae de boca, está lleno de heridas le fata pelo en el cuello, tiene las orejas con unas heridas ...raras. Es una penita verlo, yo es que me derrumbé y me derrumbo al verlo. No me acostumbro!!! Es muy duro.

Lo hemos bañado, tendrá como 1 año o menos, aparentemente está bien, le ha sacado sangre para saber si está sanito y le ha dado la pastilla para desparasitarlo.

Ya le hemos preparado su cuartito para dormir calentito. Y está bautizado: Avy

Como supondréis pues pido ayuda!!! No pudimos mirar para otro lado.
Gracias

Quieres adoptar a Avy?: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario