La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 17 de diciembre de 2012

Ya tenemos ganador******AHORA A POR EL PIENSO!!!*******Sorteo de Navidad, Vacuna Igual a Vida (Gran Familia)



Copio:


SE HA CONSEGUIDO TODAS LAS VACUNAS Y YA TENEMOS GANADOR!!!
VAMOS A POR EL PIENSO!!


El número premiado en el cupón de la ONCE del viernes 14 de Diciembre fue el 35985, dicho número le correspondía a H. M.  quien  nos había el donado el dinero que  faltaba para llegar al  total de las vacunas. Esa persona representa a una Asociación Francesa que ha querido ayudar a nuestros peques y tras comunicarles que han sido los afortunados, nos informan que ellos no participan en el sorteo sino que su donación es directa para las vacunas. Agradecemos enormemente su gesto ya que podrá servir para seguir ayudándolos, esta vez irá destinado  a su comida diaria.




Estos últimos meses nos está siendo casi imposible mantenernos a flote “dicen que dios aprieta pero no ahoga, aunque…. algunas veces se le olvida abrir la mano..

Son muchos animales que en circunstancias normales conllevan bastante gasto y con ello contamos, pero cuando salen “extras”, reparaciones, moquillo y urgencias, arrastras y arrastras y no consigues ver el sol.



Encima los gordos nos lo quieren poner difícil y han aumentado su gasto en pienso, suponemos que es por el frio y las lluvias que necesitan comer más, pero de un gasto diario de tres sacos y medio, han pasado a consumir cuatro sacos y medio, un saco más que al mes suponen 30 sacos más, que traducido a dinero…..

Como la mantelería se hizo expresamente para ellos y todo lo que se recaude es para ellos,  esta vez vamos a utilizarla para conseguir tener algo de pienso y no tener la preocupación diaria de “cuanto han comido” y como cubrimos el día siguiente. En el pienso no nos dejan cuenta abierta así que tenemos que ser muy previsoras con ello.

Como la mantelería es realizada con motivos navideños y nos gustaria que podáis disfrutar de ella en estas noches de reuniones familiares, vamos a poner el nuevo sorteo para el día 28 de Diciembre, coincidiendo con el número del sorteo de la O.N.C.E y el donativo será tan solo 1 euro por papeleta, que finalmente será traducido a saquitos de pienso :)

Esperamos poder compartir la mantelería en vuestro hogar!!!!!



****Para participar solo tienes que enviar un mail al siguiente correo ayuda@granfamilia.org con los  datos****

Asunto: SAQUITOS DE PIENSO
Nombre y apellidos
Ciudad
Email de contacto
Teléfono de contacto (MUY IMPORTANTE)
Numero de papeletas

************   Forma de pago      *************

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

0049 3470 18 2294067426

CONCEPTO:  SAQUITOS DE PIENSO

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Click en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario