La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 8 de junio de 2015

AYUDA PARA MASTÍN RESCATADO EN PESIMO ESTADO. (GRANADA)



Copio:

Encontrado cruce de mastín en unas condiciones más que pésimas.

El perro se encontraba en la puerta de un restaurante de la localidad de Deifontes en Granada. El pobre animal estaba desesperado por recibir ayuda, se acercaba sin poder apenas caminar a las personas que había cerca para que alguien lo ayudara.

Se encuentra con heridas por todo el cuerpo (las hormigas se lo estaban comiendo), tiene los ojos con legañas verdes, está en los huesos y no tiene pelo ni en las orejas ni en el rabo.





Fue llevado de urgencias a la Clínica Miguel Cabello en Albolote (Granada), en la clínica le han echado un spray para que se le caigan la cantidad de hormigas y parásitos externos que tiene, ahora mismo se encuentra hospitalizado y mañana empezarán a realizarle pruebas.

Necesitamos ayuda económica para poder ir pagando su veterinario y SOBRE TODO Y LO MÁS IMPORTANTE, NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA PARA ÉL CUANDO LE DEN EL ALTA.



AYUDARNOS A SACARLO CON VIDA, A QUE POR FIN TENGA LA VIDA DIGNA QUE SE MERECE, A QUE SEPA LO QUE ES UNA CARICIA, A QUE SEPA LO QUE ES EL AMOR.

Paypal: asocanimalistamontesorientales@hotmail.com

Número de cuenta: 0182 3391 51 0201567751, Banco BBVA el titular de la cuenta es Asociación Animalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario