"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
domingo, 21 de junio de 2015
No, no son personas
LOS DIFUNDÍ AQUÍ.
Copio: http://perrosdecasa-2.blogspot.com.es/2015/06/no-no-son-personas.html
No, no son personas
No se que son, los animales no merecen que se equiparen con esos engendros bípedos.
Ayer a tod@s se nos encogió el corazón y el alma, cuando vimos esos cachorros llenos de chapapote.
Vimos a unas mujeres con los brazos, las manos, la ropa tiznadas de una capa espesa pegajosa, negra... Muy negra... Aunque aún más negro tiene el corazón el que lanzó a esos seres vivos a aquella Poza para que tuvieran una muerte horrible.
No, no pueden ser considerados personas, me niego a que esos monstruos compartan especie con las mujeres que luchan por salvarlos.
Cada día nos encontramos con las mismas historias, seres que carecen de empatía, que cosifican seres vivos, que los instrumentalizan.
Cada día nos topamos de frente con psicopatas, no encuentro otra palabra para calificarlos.
Zulos, ahorcamientos, heridas, cuerpos esqueléticos, y miradas sin ilusión.
Seres humillados.
En España, faltan leyes, si, pero sobre todo falta EDUCACIÓN.
Cada día vemos las mismas pesadillas. No, no es que ahora haya mas, es que ahora hay mas personas, esas si son dignas de llamarse así, que luchan contra el maltrato animal , mas personas que sacan a la luz esas acciones, mas personas que sienten vergüenza ante esos actos... Y nos damos cuenta de lo largo que es el camino que aún nos queda.
Aún alrededor nuestro, existen demasiados energúmenos con corazones negros... Y esos no se limpian con aceite y detergente !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario