La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 3 de junio de 2015

Karma, mayor, sorda y le han tenido que operar de urgencias para extirparle 10 tumores vaginales...



Copio:

***SOS AYUDA URGENTE PARA KARMA*** 

Hace unos días, la vida nos puso un regalo tan precioso como KARMA en nuestro camino. En medio de la carretera, sedienta y confusa, se encontraba una bretoncita pequeña y viejecita. Cuando la vimos, nos bajamos y paramos el tráfico para evitar que fuera atropellada. Cuál fue nuestra sorpresa cuando, nada más vernos, se vino hacia nosotros con una sonrisa y, sin dudarlo, se subió a nuestro coche y se quedó dormida. 

No sabemos qué más hay detrás de esta preciosidad... pero sí sabemos que su vida no ha debido de ser fácil. Nuestro veterinario de confianza, Joaquín Pérez Davalos, le detectó TUMORES VAGINALES Y PRINCIPIO DE PIOMETRA, POR LO QUE HA HABIDO QUE OPERAR DE URGENCIAS. 







¡¡¡En la operación le han EXTIRPADO MÁS DE 10 TUMORES VAGINALES!!!

Nosotros seguimos sorprendiéndonos y nuestro corazón se sigue encogiendo con muestras de nobleza tan grandes como la de Karma... que aún llena de dolor y soledad, nos regala sonrisas cada vez que nos acercamos. Ni un mal gesto cuando el veterinario la inspeccionaba... nada. En su mirada, solo agradecimiento. Sin saber que en realidad, quienes le damos las gracias somos nosotros a ella, por enseñarnos tanto de perdón. 

Karma es una abuelita de 9 años que además es sorda. Ya es hora de que tenga la vida que todos los abuelos merecen... Ya es hora de que descanse su cuerpo en un sofá y comparta el resto de su vida con una familia que solo tenga ojos para ella. Se lo merece. 

* NECESITAMOS AYUDA PARA PODER PAGAR LA OPERACIÓN. LA CIFRA ASCIENDE A UNOS 600 EUROS, UNA CANTIDAD A LA QUE NOS VEMOS INCAPACES DE HACER FRENTE DEBIDO A LOS GASTOS A LOS QUE NOS ENFRENTAMOS EN EL SANTUARIO Y DE LOS QUE DEPENDE QUE EL RESTO DE NUESTROS PERROS SALGAN DE LA RESIDENCIA. *

Necesitamos tu ayuda. Cualquier puñado de euros, por muy poco que te parezca a ti, es para nosotros un empujón que nos ayuda a poder pagar la deuda.

BANCO LA CAIXA
IBAN ES48 21004732150100332075
BIC CAIXESBBXXX
PayPal: refugiolacandela@gmail.com

También es muy importante encontrar UNA FAMILIA DE ACOGIDA PARA ELLA. 

El Santuario no es el lugar idóneo para recuperarse de una operación como la que ha tenido Karma... y menos teniendo en cuenta que es una abuelita. 

Si puedes ACOGER a Karma y dar un giro a su vida, ese giro que le hemos prometido desde que la encontramos en la carretera, escríbenos: refugiolacandela@gmail.com

¡¡¡SIN TI NO PODEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario