La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 11 de junio de 2015

MAGA, GALGA ABANDONADA Y A PUNTO DE DAR A LUZ. (ALMERIA)





Copio:

MAGA
HEMBRA, TAMAÑO GRANDE
FN: (2 años)

Recibimos un aviso; en mitad de un pueblo, vaga una galguita a punto de dar a luz rebuscando en los contenedores y sin apenas tener fuerzas para tirar de ella.

Pese a nuestra situación, no podíamos dejarla allí, Así que nos movilizamos rápidamente hacia el lugar, cuando estamos llegando nos dicen que son las fiestas y que los cohetes la han asustado y ha salido corriendo, la buscamos hasta que anochece sin éxito...

Al día siguiente nos llaman, esta buscando comida en un contenedor, mientras vamos de camino, consiguen cogerla. Llegamos y nos encontramos una galga muy tranquila con una barriga enorme, se dormía mientras la acariciaban.





La trasladamos al refugio, donde tiene una habitación con paridera, mantas, comida, agua y mucho amor, quizás el que nunca ha conocido... Esperamos impacientes a los pequeños.

Si quieres ayudar a Maga contacta con: Lahuellaroja.almeria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario