La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 9 de junio de 2015

MANI EN ADOPCIÓN. (MADRID)





Copio:

Mani es un machito mestizo de chihuahua o similar de 2 años de edad (nacido en abril de 2013) y tamaño mini; pesa alrededor de los 5 kg.

Fue cedido por su dueña a un albergue en Badajoz y ha pasado a formar parte de nuestra gran familia. Es un perrito calmado, tímido, observador, comunicativo, algo inseguro y asustadizo. Llegó a nosotros con bastante miedo; le asustaba enfrentarse a situaciones nuevas, le intimidaba la presencia de las personas y no admitía el acercamiento ni las manipulaciones. Con el tiempo, ha ganado confianza y seguridad y ha ido evolucionando a su ritmo, si bien aún se muestra algo temeroso y evita el contacto. Actualmente gestiona mejor sus emociones y tolera la cercanía; se muestra curioso y en poco tiempo le puede la curiosidad y se aproxima a conocerte. Necesita algo de tiempo y un entorno tranquilo que le preste la confianza oportuna para ir venciendo sus temores.

Con otros perros se lleva bien, se fija mucho en ellos y le sirven de referente positivo a la hora de enfrentarse a aquello que le preocupa; creemos que sería ideal para el poder encontrar un hogar con un perrito equilibrado que le sirva de ayuda en ese sentido. Se encuentra acogido en Madrid a la espera de un hogar definitivo calmado, paciente y comprensivo que se comprometa a seguir trabajando con él con el fin gane la seguridad necesaria que le permita disfrutar plenamente de toda la vida que tiene por delante.



Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizado y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Mani escribe a: acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario