La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 3 de junio de 2015

MARTINA, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (SEVILLA)





Copio:

Martina

A esta guapisima la recogimos de un polígono industrial. Aunque en un principio nos dijeron que era esquiva, no tuvo problemas para entrar en el coche nada más vernos.

Parece haber estado amamantando recientemente, pero no pudimos encontrar a los cachorros. Seguramente la abandonaron cuando sus bebés han podido comer solos y por desgracia, pronto tendrán el mismo final que ella, en el mejor de los casos.

Está feliz y es muy agradecida. Le encanta jugar y es la más traviesa de todos los compañeros con los que comparte chenil.



Martina tiene unos 3 años aproximadamente

Si te interesa adoptarla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Se encuentra en la protectora APRENDA, en Ecija (Sevilla), pero se envía a otras provincias.

CONTACTO: aprendaquererlos@gmail.com
955-219747 (solo tardes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario