La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 16 de julio de 2015

NEA,otra víctima de abandono que no se puede entender.



Copio:

NEA es otra víctima de abandono que no se puede entender. 

Nea es tan guapa como noble, es tan mimosa como obediente, es buena con humanos como con peludos. Todo le gusta, todos le gustan, hombres, mujeres, perros grandes, pequeños, medianos… pasea a tu lado a la perfección siempre atenta al mimo que le vayas a dar. 

A Nea quien fuera que antes de llegar a la Protectora de Lugo fue su amago de dueño, le dio pautas de educación canina aunque lo que nunca debió haberle enseñado es a que experimentase la tristeza de sentirse abandonada. 

Nea es un cruce de pastor alemán imponente, tranquila, bellísima, jovencita y toda dulzura. 

Por su manera de comportarse estoy segura que se adaptaría perfectamente a piso y que sólo busca a alguien que la quiera como ella merece y para siempre!!! Nea lo ha pasado muy mal desde que llegó aunque los paseos con su madrina Marta le han ayudado a recobrar la ilusión que nunca debió perder. 



En alguna de las fotos de este album https://www.facebook.com/sonia.pardo.752/media_set… se puede ver su cariña de tristeza cuando está en su canil y su expresión relajada e imponente en los pocos ratos que en el albergue puede disfrutar en libertad. 

Anímate a darle a Nea la oportunidad de encontrar al dueñ@ que siempre debió tener, anímate a adoptar a Nea, incluso a acogerla ella te lo agradecerá con toooooodo su amor!!!!!. 

Contacto: spardod@mundo-r.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario