La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 28 de julio de 2015

AYUDA URGETE PARA TACA, VICTIMA DE MALOS TRATOS Y ABANDONO.



Copio:

AYUDA URGETE PARA TACA, VICTIMA DE MALOS TRATOS Y ABANDONO.

De nuevo necesitamos de vuestra ayuda. Acogida o adopción urgente.

Una vez más los cazadores nos demuestran lo que un perro significa para ellos: una simple herramienta de trabajo que cuando no les vale, lo tiran, sin más. 

Esto es lo que ha sucedido con Taca, una podenquita tamaño mini de unos cuatro años, abandonada a su suerte con erlichia y lehismania y por si no fuera suficiente atropellada, así es como la encontraron, sin fuerza y dejándose morir. 



Gracias a una persona que dio el aviso a los laceros que no dudaron en ir a recojerla. Acto seguido fue pasada a la protectora y de allí a la clínica donde se atendio con urgencia. Después de unos días ingresada ahora esta en la protectora.

Cuando se rescató era tal el pánico a los humanos, que mordía todo lo que se movía. Después de unos días es una perrita sumisa y buena, solo quiere mimos quizás porque nunca supo lo que era una caricia. 

Si quieres ser su casa de acogida no te arrepentirás de cogerla porque no da faena, se pasa el día tumbada en su cama, no ladra ni hace ruido. La pobre tiene miedo hasta de caminar pues te mira como pidiendo permiso para hacerlo. 

Es una angel a quien la vida no ha tratado bien. Toda su vida a sido sufrimiento y merece conocer el lado bueno del ser humano. Ayudemosla!! 

Os espera en la protectora.

CONTACTO: Protectora d'Animales de Tarragona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario