"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
domingo, 26 de julio de 2015
Lolillo es un gran samaritano. Tiene un gran cuerpo, pero un mayor corazón.
Copio:
LOLILLO (9 AÑOS) CIUDAD REAL
Lolillo o "Julito" para los amigos, es un gran samaritano. Tiene un gran cuerpo, pero un mayor corazón.
Le en contramos en la cuneta. Iba de un lado a otro, nervioso y asustado. Cuando nos acercamos, vimos que junto a él había un galgo atropellado. No se separaba de él y dirigía su mirada alternativamente a su amigo y a nosotros, como queríendo hablar y pedirnos ayuda para su compañero. Cuando nos alejamos para ir al coche a por una manta, por fin se separó de su amigo y nos seguía llorando insistentemente.
Estaba asustado, pero no por él, sino porque pudieramos irnos sin prestar ayuda a su compañero herido. Cuando vio que no nos marchabamos y que les ayudaríamos, se relajó y mostró su alivio y agotamiento.
Desde que está con nosotros, solo podemos ver en él su bondad y alegría. Esta tan agradecido y feliz que se pasa el día jugando y dando mimos a sus compañeros y a nosotros. Es muy dulce y cariñoso y ha demostrado con creces su fidelidad y amor, algo que los humanos que hasta ahora había conocido no le supieron reconocer. Ahora espera una familia.
Por favor, demostrarle que hay humanos buenos, y demosle el hogar que tanto se merece...
Contacto: adopcionesciudadanimal14@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario