La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 17 de julio de 2015

POR FAVOR NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN... Ayuda para pagar el tratamiento de Gala



Copio:

Gala es una pastorcita de ovejas que hace unos meses recogimos muriéndose de lehismania. Al mes se puso echa una princesa!

Y ahora, seis meses después, nos llevamos este palo!

TIENE FILARIA, GUSANO DEL CORAZON... ella tiene ganas de comer, pero necesita un tratamiento muy caro, y estar ingresada en reposo absoluto, durante treinta días en la clínica. 

Su tratamiento y hospitalización se nos va a los 250 euros.

Esto es un suma y sigue llevamos un mes muy duro... de rescates y de casos complicados. No paramos de pedir ayudas, pero es que SIN VOSOTROS NO ES POSIBLE... HACER TODO LO QUE HACEMOS.

POR FAVOR NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN... POR FAVOR.

SU TRATAMIENTO correcto y su hospitalización de este mes es muy importante para que se recupere, pronto los gusanos iran muriendo, y corriendo por el torrente sanguíneo, debe estar en completa vigilancia, porque pueden producir un trombo en cualquier parte del cuerpo, cerebro, etc.. produciéndole la muerte.

Necesitamos que nuestra pequeña se RECUPERE, necesitamos se ponga bien porque tiene unas ganas enormes de vivir...

La barriga que le veis en las fotos son los liquidos que está acumulando porque su corazón por la filaria no funciona correctamente.

OS PIDO DE CORAZON vuestra colaboración para ayudar a nuestra pastorcita GALA!! Ya que nadie quiere adoptarla... al menos démosle la oportunidad de ser feliz y vivir!

Iremos actualizando todo para que veais su evolución.

CUENTA PARA COLABORAR CON LA RECUPERACION DE GALA:

CUENTA PAYPAL: adopciones@huelladeesperanza.com

Concepto: ayuda GALA

cuenta corriente de SABADELL

TITULAR : APA HUELLA DE ESPERANZA

concepto: AYUDA GALA

Cuenta:

0081-1073-17-0001042012


IBAN / BIC

ES0200811073170001042012 / BSAB ESBB https://www.sabadellcam.com/neti/images/infop.gif


Titular:

ASOC PROTECTORA HUELLA DE ESPERANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario