La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 8 de julio de 2015

Tayson, aprendiendo a vivir, y con sólo diez meses de edad!!!

Copio:

Tayson con tan solo 10 meses ya sabe lo que es el abandono, la soledad y el dolor de ser atropellado por alguien que ni siquiera miró hacia atrás.

TAYSON Calculamos que Tayson nació en Septiembre de 2014. Es de tamaño mediano.

Este angelito fue abandonado en un polígono industrial donde llevaba tiempo malviviendo junto a otro perro. Los vecinos del pueblo procuraban darles de comer y de beber todo lo que podían, pero la calle no es lugar para que viva ningún perro y por desgracia un día ocurrió lo que se temía.



Tayson fue atropellado por un coche que ni paró a socorrerlo. Por suerte, en el mundo siguen existiendo buenas personas que lo recogieron y lo pusieron a salvo.

Tayson presentaba fractura de fémur en la pata izquierda trasera de la cuál fue intervenido urgentemente .También traía marcas profundas en el cuello, probablemente, de haber estado atado y en el olvido durante mucho tiempo.





No nos queremos ni imaginar lo que habrá pasado este pobre perrito en su corta vida,  siendo tan pequeño y desvalido…

Pero ahora Tayson ya ha empezado una nueva vida y el dolor quedó atrás. Es un perrito fuerte y sano; sus analíticas han dado negativo a las enfermedades más comunes, con lo que Tayson es un perro sanote y lleno de energía que pronto estará dando saltos y brincando como cualquier perrito de su edad.

Tayson está pasando el post-operatorio en una casa de acogida junto con otro perro, un gato y un pollito. Todos se quieren y se llevan genial, se respetan, juegan y se lo pasan en grande.






Es un perrito muy sociable a pesar de todo el dolor y el abandono sufrido por parte de los humanos; es tierno, cariñoso, juguetón y muy mimoso. En casa no da ruido ninguno, es obediente y muy inteligente. Aprende rápido lo que se le enseña y lo único que necesita es mucho amor y cariño para compensar lo mal que lo ha pasado en la vida.

Necesitamos para él una adopción muy responsable. Alguien que lo cuide y le procure todo el cariño que nunca ha tenido en su vida.

¿Quieres ser tú la persona que pueda darle a Tayson una segunda oportunidad en la vida?

Tayson está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Escríbenos a: difusiones.sofia2@gmail.com y te contamos todo lo que necesites saber sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario