Ya conocéis el caso de Lolo, atropellado y abandonado en una perrera, uno de los últimos rescates de Galgos112 en Logroño, este pequeño ha sido operado con éxito pero su postoperatorio es muy delicado, o más bien, de mucho cariño, tiene fisurado el pubis además de las fracturas en la cadera y eso se curará con reposo y tiempo. Lolo está hoy en una casa de acogida y muy bien atendido, pero su mami de acogida tiene un problema médico y debe ser internada en breve, por eso es muy muy urgente una casa de acogida para Lolo que esté en o muy cerca de Logroño, él no puede viajar muy lejos y menos por trasporte, porque si así fuera ya le hubiésemos conseguido una casa, pero tiene que ser en Logroño o cerca, (Bilbo, Vitoria, Pamplona) como para que el viaje se mínimo, ya que en estos momentos, cuanto menos se mueva , mejor.
Si no fuera tan desesperadamente urgente no haríamos este llamamiento, Lolo necesita una casita de acogida con alguien que tenga compasión y paciencia, él es muy bueno, pero estará casi postrado unos días y la ayuda que hace falta es muy muy especial.
Su recuperación te pagará con creces la molestia que te pueda ocasionar tener a Lolo en tu casa.
Teléfonos: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 619.610.417, 650.45.41.29
Buena suerte en tu nuevo blog. Estos nobles animales necesitan toda la ayuda posible, Tu eres el St Francis que los protejes..No te rias, el el unico santo que me gusta.
ResponderEliminarBesos
Marta
Muchísimas gracias otra vez, Marta. Y gracias por tu fidelidad. Yo me avergüenzo de no ser tan fiel contigo últimamente!
ResponderEliminarSt. Francis es el único santo que me gusta a mí también! So, thanks!
Más besos para tí, querida Marta!
te admiro es maravilloso que alguien se preocupe por el vienestar de esas creaturas e intente ayudarlas, me da asco la gente ue cree que es superior y ellos no valen nada, ese es el problema de que la gente crea que los animales y los humanos somos diferentes ya que es mentira los humanos tambien somos animales en esencia y ellos tambien son seres vivos por lo que merecen aprecio
ResponderEliminar