La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 23 de diciembre de 2010

DINO, CON 3 MESES ABANDONADO Y 15 DÍAS CON UNA PATA DESTROZADA!






Copio:

Os presento a Dino, un precioso cachorro de galgo que en vez de preocuparse por comer, jugar y dormir como cualquier bebé se preocupa por sobrevivir, con tan solo 3 mesecitos, abandonado en una zona super peligrosa de un pueblo de Córdoba y con una pata hecha polvo desde hace 15 días. Dino es un amor, su desgraciada corta vida no le ha hecho perder la alegría y apego a los humanos. Su suerte cambió el día que una familia se cruzó en su camino y lo acogió en su casa pero Dino necesita jugar, correr y olvidar esta etapa de su vida para ello tiene que ser operado urgentemente. Necesitamos tu ayuda, la operación cuesta 385 €. Por favor, colabora para que este pobre cachorrito se recupere y pueda encontrar pronto una familia que no lo vuelva a abandonar.

CONTACTO:
elarcadenoecordoba@gmail.com

CUENTA: 2100 3745 96 2200047206 (LA CAIXA)

CÓDIGO IBAN: ES27-2100-3745-96-2200047206

CONCEPTO: AYUDA OPERACIÓN DINO

El Arca de Noé de Córdoba

www.arcanoecordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario