La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 30 de diciembre de 2010

Toledo. Caído en el olvido... MARCO, AYUDA DESDESPERADA PARA ÉL... POR FAVOR.....



Copio:

¡¡ VUELVO A SUPLICAR AYUDA DESESPERADA PARA MARCO !!!


SIGUE EN EL CORRAL SIN NADIE QUE PREGUNTE POR ÉL........Y ES UNA PRECIOSIDAD

Va pasando el tiempo y Marco parece haber caído en el olvido

Pero él sigue pasando todo el día solo en un corral, sin más visión que cuatro paredes, con sus 24 horas al día de desesperación, monotonía, soledad y angustia... las mismas que estoy pasando yo de tenerlo así, pero qué hago?

¿Lo suelto en el campo de donde salió y que al menos intente ser feliz por sus propios medios ya que yo no lo estoy consiguiendo???

No son suficientes los paseos que le doy, no lo son, es un cachorro lleno de vitalidad, quiere jugar, estar acompañado, sentirse querido y arropado, pero no... él está en un corral pasando frío y con principio de ansiedad por la cantidad de días que lleva ya en esta situación, desde el 8 de Noviembre.

No puedo más, de verdad, me siento fatal, necesito ayuda para difundirlo lo máximo posible y encontrarle lo antes posible acogida o adopción.

Os paso el link de un video suyo, espero que así sea más facil que alguien se fije en él: http://www.youtube.com/watch?v=Uw1_zRuoAA8

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

Contacto:
svillapalos@hotmail.com
635 560 585

No hay comentarios:

Publicar un comentario