La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡¡¡JUSTICIA PARA ELLOS!!!!





Copio:

Hay que ser malo por naturaleza, cruel de alma, tener podrido el corazón. ¿Puede alguien asegurarme que en el interior del malnacido que lo dejo así no hay un maltratador en potencia?. Y es a los perros a los que clasifican como PPP, cuando son a algunos humanos a los que se deberia tatuar PPP (Personas Potencialmente Peligrosas).


Conti apareció tirado en un contenedor de basura con la mandíbula destrozada y estas heridas tan horribles que veis. Estas cicatrices son antiguas mordeduras de otros perros. Le habrán utilizado seguramente como sparring. Le falta el ojo izquierdo. Tirado a la basura como un despojo... Conti ...esta en APANOT ( Tenerife). Estamos esperando a que se recupere para operarle de la mandíbula. La tiene destrozada. Después de 15 días en una clínica veterinaria nos avisaron para llevárnoslo. Ahora esta bien en comparación a como fue encontrado. Aun así Conti es increíblemente bueno y cariñoso. Una buena amiga de la protectora que reside en La Laguna se ha ofrecido a cuidar de él toda la vida, ahora ella esta en la península pero regresa en Enero. Si esta mejor podrá irse con ella. Por favor DIFUNDIR para que la gente vea el horror del maltrato que sufren los animales en cualquier parte de España y para exigir de una puñetera vez una Ley nacional de Protección Animal. ¡¡¡¡JUSTICIA PARA ELLOS!!!!

APANOT Refugio de Animales

Es un Blog para ayudar a conseguir hogar a los perros y gatos del Refugio APANOT ubicado en Tenerife.

http://www.refugioapanot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario