La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 31 de diciembre de 2010

Necesitamos con urgencia extrema un vehículo. (Como regalo, venta o aval para financiación).


Copio:

Buenas noticias…


malas noticias…

...¿¿Habrá más noticias…??

Buena noticia: ”Pelut”, “Lila” y “Lucas”…salieron hoy por la mañana de Lleida hacia sus nuevos hogares en Barcelona…

Pero… a mitad de recorrido, el Renault 4L de la asociación que conducía Yago, les dijo que no quería seguir, que tenía el motor muy cansado…y se murió allí mismo.


Así que nuestros tres adoptados, tuvieron que volverse con la grúa de asistencia y tendrán que viajar otro día por la horrible MRW…


O SEA: MALA NOTICIA COMPLETA.

SOLUCIÓN PARA QUE SIGAN HABIENDO BUENAS NOTICIAS:

COMO NECESITAMOS CON URGENCIA EXTREMA UN VEHÍCULO, PORQUE ESTAMOS A 18 KM DE DISTANCIA DE DONDE TENEMOS: VETERINARIOS, PIENSO, LAS BOMBONAS DE GAS PARA LAS ESTUFAS DE LOS GATOS, ETC,…Y NO PODEMOS COMPRARNOS UNA FURGONETA, QUE SERÍA LO IDEAL, NI UN COCHE, QUE SERÍA UNA SOLUCIÓN…

APELAMOS AL RECURSO DE LA LLAMADA A LA SOLIDARIDAD, PARA QUE NOS AYUDÉIS A DIFUNDIR ESTA NECESIDAD POR LAS REDES SOCIALES, FOROS Y DEMÁS:

Si alguien conoce a alguien que nos (regale) o venda (a pagar una pequeña cuota mensual…) un vehículo que nos preste el servicio sin dejarnos en el mecánico lo que no podremos pagar…o bien, si alguien nos avala una financiación…

Podremos pagar como mucho unos 120-150 al mes…y el vehículo puede ser alguno entre los 2000- 3000 euros…

CONTACTO:

www.protegerlosinocentes.es


mail:
protegerlosinocentes@gmail.com


teléf.- 651 912 697

Gracias a los que lo difundiréis…porque es MUY, MUY URGENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario