La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 25 de septiembre de 2011

Necesitamos una casa de acogida para galguita durate unos 20 días‏





Copio:

Hola chicos/as, necesitamos una casa de acogida para una galguita durante unos 25 días aproximadamente. Es una perrita de tamaño mediano (16 kgs), edad media (5-6 años) y que ha tenido una vida muy difícil. Fue recogida en un pueblo prácticamente muerta, estaba famélica, sin fuerzas y ya se había abandonado para morir. Gracias a los cuidados de una pareja que la encontró, la perrita ha ido mejorando poco a poco, y aún así nos ha llegado muy baja de peso, llena de cicatrices por la cara, orejas y cuerpo, coja de una pata trasera, los colmillos totalmente limados y una uña rota. Podéis imaginaros en qué condiciones la recogieron.

Tenemos una casa de acogida para ella pero, por motivos de trabajo, nuestra compañera estará fuera de Almería hasta aproximadamente el 20 de octubre, fecha en la que podrá quedarse con ella indefinidamente hasta que la perrita encuentre el hogar que merece.

Como buen galgo, es cariñosísima, dulce, tierna, agradecida, amable, sensible, obediente, muy discreta y encantadora. Dentro de casa es limpia, educada y silenciosa, en el coche viaja muy bien y camina muy bien con la correa por la calle. Pese a que ha tenido una vida muy difícil, es muy dócil y amable con todo el mundo y se lleva muy bien con otros perros.

Nos podéis echar una mano, sería hasta el 20 de octubre aproximadamente.

Contacto:
indalguau@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario