"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
martes, 27 de septiembre de 2011
Novedades de Asami, cachorrita maltratada.
http://noblegalgo.blogspot.com/2011/09/novedades-de-asami-la-cachorrita.html
Copio:
Novedades de Asami (la perrita maltratada) a 27 de septiembre.
Aquí tenéis a la pequeña tras su primer baño, por recomendación veterinaria. Somos optimistas y aunque aún es pronto para saber en qué condiciones quedará cuando se recupere del todo, lo que sí es cierto es que está cada día mejor, el primer día era incapaz de mantenerse en pie, de quedarse sentada o desplazarse mínimamente y mostraba problemas de coordinación severos y un acusado temblor en la cabeza. El temblor ha desaparecido, la perrita es capaz de ponerse de pie y sentada e incluso desplazarse a su criterio de un lado a otro, lo único es que se cae con facilidad, pierde el equilibrio, le cuesta trabajo beber agua pero por la falta de coordinación.. pero por otro lado está muy contenta, con apetito, con muchas ganas de jugar, de explorar, de conocer mundo.. es una perra muy simpática, cariñosa, extrovertida y, pese a su actual minusvalía, se comporta como cualquier cachorro alegre y travieso. Le encanta morder los bajos de los pantalones, los cordones de los zapatos... Además, tiene un carácter... es un auténtico personaje.
Desde ayer ya está fuera de la clínica y salvo que haya cambios en su estado de salud, ya está dada de alta y permanecerá en su casa de acogida donde cuidados, cariño y atenciones no le van a faltar. Respecto a su tratamiento, ahora mismo hay que llevarla cada 48 horas a la clínica para ponerle su medicación y su correspondiente revisión para ver cómo evoluciona.
Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado por este triste caso, esperemos no dejar de dar buenas noticias con respecto a la recuperación de la pequeñaja. Ahora no se puede poner en adopción puesto que desconocemos como se desarrollará todo el proceso y en qué condiciones quedará finalmente esta perrita pero lo que está claro es ella está poniendo todo de su parte para salir adelante, ayudada por su veterinario y su casa de acogida.
Mil gracias a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario