La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 27 de septiembre de 2011

Ron, la triste historia de un anciano... (Madrid)





Copio:

Hasta hace poco Ron, este pastor belga malinois, vivia con su dueño y otros perros, que su dueño, un anciano amante de los animales, habia acogido a lo largo de su vida...Su dueño murió y Ron y sus compañeros fueron llevados a la perrera....

Alguno de vosotros ha estado en una perrera? yo si, y os aseguro que la experiencia es muy dificil de olvidar; montones de jaulas con inquilinos de paso, a cuestas con sus tristes historias de abandono y muchas veces incluso de maltrato....no quisimos que Ron y sus compañeros murieran allí, no se lo merecian, y nosotros voluntarios de NUEVA VIDA los acogimos y llevamos al albergue de la protectora.
Ron parecia feliz con nosotros, hasta que hace unos días estuvo a punto de morir por una torsión de estomago....de nuevo quisimos ayudarlo....pero la factura del veterinario se ha disparado (600 €) . Un compañero, voluntario, la ha pagado pero sabemos que él, como muchos de nosotros no atraviesa por una buena situación económica, por eso os pedimos vuestra ayuda, lo que cada uno pueda: cinco, diez euros...muchos pocos hacen mucho, tb pedimos un padrino para Ron, porque somos conscientes de que es muy dificil que nadie quiera adoptarlo ya, sus casi diez años van en su contra.
Muchas gracias por adelantado.



Donaciones Nº de cuenta: 2038-1098-09-6000885421
(POR FAVOR PONER EN EL CONCEPTO DONATIVO RON)

Contacto:
morala17@gmail.com
adopcionesnuevavida@gmail.com
Teléfonos: 691.484.162 

No hay comentarios:

Publicar un comentario