La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de septiembre de 2011

URGENTE: PERRITA PEQUE A PUNTO DE PARIR, en medio del monte!.





Copio:

Esta peque se llama Chocolatina: es muy pequeña, dulce y de color marron como el chocolate.

Pero su vida es una pena, vive en el monte, junto a la carretera, con otros 3 perros abandonados, en muy mal estado, alimentandose de lo que algunas personas de buen corazón les dan para comer. 
 
Pero Chocolatina esta a punto de traer mas desgraciados al mundo, esta muy muy preñada, a punto de parir!!!! Esta gordísima, y no creemos que tarde mas de 4 o 5 dias en parir. Necesitamos acogida para ella aunque sea solo 2 semanas, para poder operarla cuanto antes e impedir que nazcan las pobres criaturas que moririan seguro en la montaña. Es muy urgente, y solo unos dias por favor, lo justo para que se recupere de la operacion!!
 
Chocolatina es pequeñita, pesara solo unos 6 kilillos. 

Ayúdanos a ayudar a Chocolatina por favor: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario