La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 23 de mayo de 2012

AYUDA POR FAVOR...ESTO ES DESESPERANTE!!! SEVILLA






Copio:


AYUDA POR FAVOR ANOCHE ME LLAMO MI CONTACTO DEL ASENTAMIENTO, MIRAD LO QUE HAN DEJADO ATADA A LA PUERTA DE LA CHABOLA. Sevilla.

Buenos dias, anoche tuve que salir corriendo porque mirad lo que le habian dejado a el hombre que me guarda los animales en su chabola en la puerta amarrada.


Este es el problema, que cada vez que voy a recoger o fotografiar alguno, no solo estan los que este hombre recoge  de alli y pone a salvo en su chabola, si no que empiezan a soltar y a ofrecer decenas de animales.


Necesito ayuda, he conseguido sacar ya 2 galgas mayores, malitas gracias a que galgos 112 se hace cargo de ellas, la mestizita preñada que esther paga su esterilizacion y laura su residencia hasta encontrarle familia. 2 galgas que difundi ayer que acogio la asociacion argos, pero tengo que pagarles su residencia hasta que se adopten.

Y AYER SAQUE ESTA MUÑEQUITA DE UNOS 3 MESES GALGA ,Y QUE ESTA EN MI CASA, AHORA LA LLEVO A LA CASA-RESI QUE ME TIENE MIS PERRETES, ESTARA MUY BIEN PERO HAY QUE PAGAR Y YO TENGO MUCHOS YA, Y ALLI Y MAS TODAVIA ESPERANDO EN EL ASENTAMIENTO.

Cada vez que voy alli salen galgueros ofreciendo animales, sabeis como me puedo sentir mirandoles sus caritas de panico y dejar que se los lleven otra vez, por no tener medios para cogerlos a todos.....los unicos que estan alli a (salvo) aunque llenos de miseria, son los que difundo y que estan en la chabola de eduardo.


Los demas no estan a salvo ni difundidos, porque me los ofrecen y si no me los llevo despues pueden estar o no .........................


Se que hay ahora muchos abandonos, las perreras, la crisis, pero que hago por diosssssssssssssss?
he llamado al seprona NADA+ denunciado NADA

Las asociaciones de galgos antes ayudaban ahora ni contestan, solo galgos 112  y cristina de Luna y Argos estan y siguen al pie del cañon.

Necesito GENTE QUE AYUDE ECONOMICAMENTE A QUE PUEDA SACAR ANIMALES DE ALLI Y LLEVARLOS A UN SITIO SEGURO HASTA SU ADOPCION, ASOCIACIONES QUE SE LLEVEN ANIMALES Y SE HAGAN CARGO  DE ELLOS ETC

PRONTO LLEGARAN LAS CALORES Y SERA EL INFIERNO. GRACIAS A TODOS, NO LOS OLVIDEIS 


Contacto: macu19782010@hotmail.com 665809169

No hay comentarios:

Publicar un comentario