La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 17 de mayo de 2012

AYUDA URGENTE PARA BANDY O SERÁ SACRIFICADO!!!






Copio:


Esta preciosidad es Bandy, tan solo tiene 10 meses y ya ha sido abandonado, sus dueños se cansaron de el y lo dejaron en la calle siendo aun un cachorro juguetón y con tanta necesidad de cariño.

Como podeis ver tiene los ojos azules y subalbinóticos, por lo que es más sensible a la luz del sol y eso lo hace muy especial, porque necesita que lo saquen a pasear evitando las horas de máxima radiación.


Se le ha diagnosticado una inflamación de la cornea y de la esclera, por lo que necesita tratamiento con colirio y pomada oftálmica y se le curara a corto plazo, no es nada grave.

Bandy necesita URGENTEMENTE una familia que lo quiera ya que esta en el Centro de Control Animal de Córdoba y el viernes será sacrificado si nadie se interesa por el, el pobre Bandy se merece una oportunidad y que le dejen vivir mejor y mas feliz de lo que ya ha vivido, es un perro buenisimo y se merece una oportunidad.


Si estas interesado en adoptar a Bandy escribe a: sakuradekay@gmail.com


y difunde el caso entre tus contactos, BANDY TE NECESITA!

6 comentarios:

  1. hola he kerido ponerme en contacto con el correo que esta escrito pero me devuelve los correos kizas no este bien escrito tengo un contacto ke kizas este interesado en Bandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchísimo. Es verdad que estaba mal, lo he corregido, lo copié con ese error. Por favor inténtalo otra vez.

      Muchas gracias y suerte.

      Eliminar
  2. no nada sigue devolviendome los correos nose ke puede pasar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descubrir que tenía otro error y lo siento muchísimo. No lo entiendo pues copié y pegué. Perdóname. Prueba ahora por favor.

      Gracias.

      Eliminar
  3. ahora si se a mandado el correo muchas gracias a ti a ver ke me contestan espero ke el pobre Bandy tenga un hogar gracias de nuevo un saludo

    ResponderEliminar