Copio:
Es muy urgente, su vida corre peligro!!
Esta mañana, por motivos rutinarios de mis perritas he estado en la clínica Huellas. Ana, la veterinaria, me ruega encarecidamente que difunda a un perrito llamado Balú. Le aseguro que ya lo estamos haciendo e incluso le comento su aspecto físico para ver que, efectivamente hablamos del mismo cachorrete. Ana me confiesa sentirse muy, muy preocupada por las posibilidades de supervivencia de Balú. No está enfermito, no está herido... simplemente no quiere vivir si no es en una casa, rodeado de cariño, tal como hicieron con él desde que nació. Ahora, que ha sido abandonado en la misma clínica, Balú se ha negado a comer. Está en permanenetre estado de tristeza. A sus nueve meses no logra entender cómo su universo se ha desmoronado de forma tan cruel. Sin un hogar, sin una familia no le merece la pena seguir con vida. Ana me dice que está adelgazando de forma alarmante y que es de suma urgencia encontrarle acogida.
El perrito sufre ansiedad por separación, pero eso no es óbice para que sea feliz, se le trate y supere sus problemillas.
Pesa unos 6 kilos -debería pesar más- aunque será de tamaño pequeño. Está vacunado, desparasitado, castrado y tiene microchip.
Mail de contacto: kiablan@hotmail.com y tambien huellasfuengirola@hotmail.com
telefono 952667541/622676363 clinica veterinaria Huellas Fuengirola preguntar por Estibaliz.
Muchas gracias a todos por ayudar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario