La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 11 de septiembre de 2012

Weli, a sus años buscando un futuro.


Copio:


WELY
VALENCIA - ESPAÑA
=====================

NOMBRE: WELI


RAZA: MESTIZA
EDAD: DOCE AÑOS
TAMAÑO: PEQUEÑO
PESO: 5,5 KILOS
VACUNAS: SI
CHIP: SI
CASTRADO: SI
COMPORTAMIENTO: TRISTE, CANSADO Y APÁTICO
ENFERMEDADES DETECTADA:. ACTUALMENTE NINGUNA
CONTRATO Y SEGUIMIENTO: IMPRESCINDIBLES PARA SU ADOPCIÓN
LOCALIDAD: VALENCIA (ESPAÑA)
ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN: ACOGIDA
ENVÍO A PROVINCIAS: SOLO VALENCIA

HISTORIA: 
Weli es un pequeñito de unos doce años que vagaba por un pueblo junto a su compañera Vitta, de apenas un año. Los dos iban entre los coches buscando el cariño de la gente y comida de la basura. Los dos abandonados en la miseria y a su suerte…

Parece mentira que alguien sea capaz de abandonar a un perrito en esas condiciones, un abuelito que no se puede valer él solo para buscar comida o defenderse puesto que ha vivido toda la vida en una familia, por lo que podemos suponer…Y por el estado en que lo hemos recogido. 

Sólo una sociedad sin escrúpulos y sin corazón permite estas cosas…de no haberlo recogido no hubiera aguantado mucho. Demasiado mayor para hacer frente a una vida que no conoce. 

Una voluntaria los vio y se hizo cargo de ellos. Ahora están en una casa de acogida. 

Weli está triste, muy cansado y apático, tiene unos doce años y pesa 5.5 kilos. Esperamos que poco a poco vaya recuperando la energía.

En algún lugar puede que haya una familia que haga un hueco en su casa a esos 5 kilitos de amor. 

Esperamos que pueda pasar lo que le queda de vida junto a alguien que le demuestre que nunca más volverá a sufrir…Sus últimos años con el cariño y los cuidados que todos merecen. 

Se entrega esterilizado, con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.

SOLO VALENCIA

Gracias por ayudar a difundir

No hay comentarios:

Publicar un comentario