La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 26 de enero de 2013

Cachorrita de pastor alemán en adopción‏.







Copio:


El lunes (21/1/13) una amiga se encontró una cachorrita mestiza de pastor alemán, de 2 ó 3 meses. Nos estamos haciendo cargo de ella y le estamos buscando un hogar responsable, para nosotras es un esfuerzo ya que las tres estamos desempleadas desde hace tiempo, pero no podíamos mirar hacia otro lado. La hemos llamado Nicole, es súper dulce y cariñosa. 

Vamos a empezar con las vacunas y también a ver si le operamos su rabito que lo tiene torcido. También tiene una pequeña hernia en su barriguita, pero parece que no es necesario operar.

Se merece una familia que la quiera mucho y la cuide siempre.

Estamos en Elche, preferimos que la adopción sea de una familia residente en la provincia de Alicante o limítrofes, pero se podrán valorar solicitudes de fuera.

Email de contacto: phoolanjara@gmail.com (Desiree)

No hay comentarios:

Publicar un comentario