La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 31 de enero de 2013

Gatita de 4 meses con lesión precisa ayuda y acogida urgente.



Copio:


¡¡URGENTE!!

Ayer nos dieron un aviso de esta gatita, que se arrastraba hacia dias por la calle. Un "señor" al que le molestaban sus maullidos de dolor, se ocupó de ella tirándole encima un cubo de agua fria... Sin palabras.

El caso es que la ha recogido una mujer, que no puede hacerse cargo de ella económicamente, y por desgracia nosotras tampoco. La ha llevado a una clinica y la quieren eutanasiar sin saber siquiera el alcance de la lesión...

Necesitamos un poco de ayuda económica al menos para las placas, y una casa de acogida en Valencia, ya que esta mujer tiene muuuuchos animales recogidos y no podría atenderla como toca.

Tal vez haya que dormirla, pero no sin luchar por su vida. SOLO TIENE 4 MESES!!

Por favor, echadnos una mano...

699.91.37.91
faunayflorasos.adopciones@gmail.com

Y la cuenta es esta: La Caixa 2100 / 5413 / 07 / 0200003658
You can make donations by internacional transfer in:
IBAN :
ES26 2100 5413 0702 0000 3658

BIC/CODIGO SWIFT:
CAIXESBBXX

Cuenta Paypal: faunayflorasos.adopciones@gmail.com

Concepto: gatita paralitica

Como estamos todos muy mal de dinero, si no podéis ayudar económicamente, al menos difundidla, a ver si alguien puede ayudar de la forma que sea.

Mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario