La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 26 de enero de 2013

Perros en la finca de un indeseable. (Murcia)







Copio:


Estos dos perros, macho oscuro y hembra blanca, ambos de tamaño pequeño, están en la finca de un indeseable. Hay que sacarlos de allí.

Os resumo el por qué: yo misma he visto cómo el dueño de la finca golpeaba a uno de sus perros con una rama. Le dije que me lo diera que le buscaba hogar, me dijo que vale. Le pedí a sus otros dos perros, infestados absolutamente de garrapatas, y no quiso. Tuve que ver cómo fallecían semanas después. A uno de ellos dejé de verlo y encontramos su cadáver en una bolsa tirada con latas de cerveza y más basura en los alrededores; al otro lo vi desmayándose, lo saqué, y murió al día siguiente ingresado en el veterinario debido a las garrapatas.

Pensaba que todo había acabado, pero sigue metiendo perros. Me diréis que denuncie: No tenía pruebas, y hemos estado muy atentos por si volvía a ocurrir. Prefiero sacarlos antes de verlos morir. Los perritos están todo el día solos y no reciben ningún tipo de cariño (lo he observado cuando he coincidido con el indeseable).

Si quieres acoger a alguno de ellos o adoptarlo, escríbeme a mariaadopcionanimal@gmail.com

Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otras provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario