La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 22 de enero de 2013

Galguita perdida en Madrid.






Copio:


Esta es mi perrita perdida el viernes 11-1-2013, en la calle principe de Vergara, cerca del parque de Berlín, a las 20hs.

La policia lleva viendola desde el viernes a las 12hs hasta las 22hs, :1ro, en Av. de américa; 2do; en Ramon y Cajal con Alfonzo XIII, y la ultima noticia fue en la M30!!! 

Por favor, llevo dias sin dormir bucandola por las calles frias de Madrid y no doy con ella. 

Ella tiene un chip. es negra una galga de 2 años aprox, con las patitas blancas, el pecho blanco y el cuello con un collar marron, si es que no se lo ha quitado, responde al nombre de Horus y vive en Lagasca 140 6to D esc. 2 o sino en lo de mi novio Fernando Hernandez Falon ; Calle lagasca 132 3ro IZQ., ya que yo trabajo y puede que toquen el timbre y no este, entonces mi novio vive en el portal de al lado, el casi siempre esta en casa y vivia pegado a ella. 

Mi numero de movil es el 652724667; 
Fijo 914116407 
El de mi novio es el 915614707. 

Tenemos mucho miedo que algun cazador de con ella. 

Por favor no conozco bien el modo y las perreras o casas de acogida de madrid, pido si pueden faciliarme las direcciones o reenviar este mismo mail a todas ellas. aqui dejare fotos mias con mi perra Horus y mi novio con ella.

Es una perra muy cuidada y feliz pero tuvo un pasado terrible y ya estaba recuperada de casi del todo. 

Por favor ayudenos. Muchas Gracias Maria jesus Febrero 

Aqui le dejo el codigo de barra del chip: 982000167887267 RIAC

2 comentarios:

  1. Ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá aparezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo deseo tremendamente. Rompe el alma ver en esas fotos lo muy querida que es. Ojala aparezca.

      Besos.

      Eliminar