La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 12 de enero de 2013

Estos ya no necesitan ayuda, son los últimos ASESINADOS en Gesser.


SACRIFICADO

Copio:


Muchas veces me pregunto hasta que punto la gente conoce lo que ocurre en las perreras de este país. 

Yo a diario, normalmente sin ganas, por el cansancio al final del día, sin tiempo y con mi moral por los suelos, procuro difundir los casos más urgentes que me llegan, sé que muchos se quedan atrás y que jamás nadie se ha percatado de que esos excepcionales seres, buenos, fieles y nobles, no han pedido vivir, pero ellos, son tan conformados que admiten lo que les venga y allí, entre rejas, temblado de miedo, en el suelo cementado, frío  y mojado.... esperan a que alguien los salve.


De los cientos que entran, no sé cuantos tienen la suerte de salir, pero a ciencia cierta sé los que en un día les quitan la vida, sin más....

Al terminar la temporada de caza se llenan las perreras e injustamente por dejar de servir, de interesar, muchos son asesinados, abandonados y cazados por los laceros.

Y allí acaban, en el peor de los infiernos de este país, LAS PERRERAS.

Yo jamás me cansaré de difundir a estos pobres, porque tengo la magnifica experiencia de convivir y haber salvado la vida a dos de ese terrible final, como tampoco me cansaré de hacer una mención especial a los que tuvieron la mala suerte de ser fieles servidores de sus dueños "GALGUEROS" y allí terminaron.

TODOS ESTOS HAN SIDO LOS INOCENTES, DESGRACIADOS, LOS ÚLTIMOS SACRIFICADOS EN LA PERRERA DE GESSER.


HEMBRA SACRIFICADA


HEMBRA PATA ROTA, SACRIFICADA


PRECIOSA HEMBRA NEGRA SACRIFICADA


HEMBRA JOVENCITA SACRIFICADA


HEMBRA EMBARAZADISIMA SACRIFICADA


HEMBRA SACRIFICADA


DOS HEMBRAS SACRIFICADAS


MACHO HERIDO SACRIFICADO

MACHO SACRIFICADO

MACHO PATA ROTA SACRIFICADO

PRECIOSO MACHO NEGRO SACRIFICADO

MACHO ATIGRADO SACRIFICADO

HEMBRA CANELA SACRIFICADA

ATERRADA HEMBRA ATIGRADA SACRIFICADA

JOVEN MACHO SACRIFICADO

JOVEN HEMBRA SACRIFICADA

SACRIFICADOS LOS TRES


Y PARA VER MUCHOS MÁS ENTRAR AQUÍ:
https://picasaweb.google.com/103349667301359879038/FALLECIDOS

Y estos solo son los últimos sacrificados, mañana en las perreras seguirán SACRIFICANDO muchos más.

SI ESTAS INTERESADO EN ADOPTAR CONTACTA CON maribeljerezsos2@gmail.com 605637101 Maribel de 9 a 5 tarde.

TAMBIÉN PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS CON UN DONATIVO EN LA CUENTA DEL BANCO DE SANTANDER 0049/ 4975/42/2596179602, titular ADOPTALO.

IBAN ES22 0049 4975 4225 9617 9602 BIC BSCHESMM

AYUDANOS, AYÚDALES!!


2 comentarios:

  1. La perrera de Gesser es el Auschwitz de los galgos. Pobres criaturas, y bastardos sus dueños. Desgraciadamente, nuestros políticos siempre han mirado,miran y mirarán para otra parte... para estos inocentes no hay dinero, para sus fantochadas y sus corruptelas, sí.

    Y la gente de a pie mirará para otro lado para no sentirse triste, para que no le dé cargo de conciencia... porque hasta en eso hemos recortado en este país.

    Descansad en paz bonitos míos.

    ResponderEliminar
  2. deberian de cerrar esa maldita perrera , no es justo, y mientras como siempre no hay nada que hacer , los politicos de mierda nunca haran nada pero nosotros tambien lo permitimos , dando el voto a cualquiera de ellos , no vale ninguno ni de un lado ni de otro, y los galgeros deberian de ser una especie en extincion, son escoria que siguen campando a sus anchas despues de explotar y maltratar a estos pobres y nobles animales, uno no sabe lo maravillosos que son hasta que tienes uno, descansen en paz, angeles de 4 patas ahora habeis dejado de sufrir , realmente mereciais una vida llena de cariño y no de maltrato, no han sabido ver en vuestros ojos lo maravillosos que sois

    ResponderEliminar