La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 20 de enero de 2013

FALLECIDO EL GALGO EN EL METRO DE MADRID.



Copio:


La galga del metro ha fallecido. Esta tarde la ha atropellado un convoy.

Tres días huyendo en la oscuridad, sin parar de correr, sin agua, sin comida, presa de terror y angustia, en tres días, ni tan siquiera han permitido que voluntarios pudieran salvarla, ni de noche, cuando el metro no circula, ellos mentían y decían que había salido, sabiendo que no era cierto y que moriría allí atropellada.

No merecia la pena, era tan solo un galgo.


Tres días ha pasado la galga corriendo por los túneles del metro de Madrid. Tres días de silencios por parte de la Empresa. Tres días de mentiras diciendo que ya había escapado cuando vieron que el asunto trascendía. Tres días de no querer parar el tráfico en la zona para que rescataran al animal. Tres días sabiendo que de allí no saldría con vida porque les traía sin cuidado que lo hiciese muerta. 

-"¿Parar la circulación por un perro?" - Esa fue su respuesta.


Pues bien, la galga ya esta muerta, sí. Acabó su miedo y acabó nuestra incertidumbre



DESCANSA EN PAZ PEQUEÑA, QUE ALLÁ DONDE ESTES, PUEDAS OLVIDAR PRONTO LO QUE TE LLEVAS DE ESTE HORRIBLE MUNDO DE INJUSTICIAS Y HORROR Y SI PUEDES, HAZ QUE LO PURGEN.

9 comentarios:

  1. LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA!!!!!!!!

    PUTA ANA BOTELLA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Debemos movilizarnos y hacer saber a toda España que el metro es un asesino!!! Segün la legislación están obligados a parar el metro para rescatar al animal. Hay q bajarle los humos al metro de Madrid ya!!!! Y q paguen x lo q han hecho...saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ana Botella? no hombre no.... q los huelguistas del metro joden a madrileños por sus huelgas durante horas y no paran 20 min una linea si saben perfectamente donde esta la perrina.... Sera un "puto" perro pero la gentuza del metro son una PUTA ESCORIA

    ResponderEliminar
  4. HIJOS DE PUTA QUE SOLO BUSCAN EL DINERO! LA POBRE VIDA D ESTE ANIMAL HA TERMINADO CUANDO PODIA PERFECTAMENTE SEGUIR AHORA CON NOSOTROS SI NO FUERA POR LOS GILIPOLLAS QUE SE OCUPAN DEL METRO, QUE SON UNOS ASQUEROSOS INSENSIBLES!

    ResponderEliminar
  5. Que injusticia tan grande y que horror de mundo que los que pueden evitar todos estos hechos no se conduelen de esos seres que solo saben amar, que mierda somos muchos humanos y cuanto nos falta por aprener de ellos.

    Bye perrita

    ResponderEliminar
  6. tendriamos q a ver parado el metro nosotros mismos! yo no sabia nada, no me habia enterado de este tema, pero hoe q penita, yo tengo bien claro q para mi vale mucho mas la vida de un animal q la de ciertas personas!
    y si podeis metereos en charge.com y firmar, gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Están llenos de razón, sensibilidad, empatía y rabia, lo cual es muy bueno.

    Gracias en nombre de esa pobre criatura..

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hola Alberto!!!
    ¡¡¡Pobre galga!!!¡¡¡Lo mal que lo ha tenido que pasar!!!¡¡¡Menudos energúmenos!!!
    Yo tengo un blog de Poesía y tanto me ha impresionado este Tema de la Galga abandonada que le voy a hacer una Poesía.
    Me gustaría saber a ver si pudo coger la imagen del crespón para ponerlo como portada en mi Entrada.
    Me encanta este blog y, si me lo permites, me hago seguidor del mismo, en el que veo que coinciden varios de mis seguidores también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luis, siéntete libre para usar la foto que quieras. Muchas gracias.

      Eliminar