La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 4 de enero de 2013

URGENTE, GALGO RESCATADO DE LA CALLE. (SEVILLA)




Copio:


No se donde va a acabar esta historia, porque cada vez hay mas y mas y mas animales por las calles.

Yo soy particular, he tenido la mala suerte de nacer en una tierra muy miserable con los animales y estoy metida en un lío que no se como salir, tengo animales en una casa-resi a 100 euros el mes, mas gastos veterinarios y yo ya no se de donde sacar dinero para poder mantenerlos allí.

Mucha gente pensara PUES NO LOS COJAS.....

Día 31 por la mañana, (noche de botellones, petardos ) y este pobre echado en mi calle, lo mismo que lo coji yo, lo hubiera podido coger cualquiera.

Es el típico perrín que lo llamas y viene, ¿que hubierais echo vosotros? vaya racha, Pepito (el gatito amputado) Mogli el pitbull maltratado. Este pobrecillo y todos los que ya tengo.

Necesito acogidas en Sevilla con urgencia, TENGO MUCHOS POR FAVOR, ALGUNOS LLEVAN MESES Y DIFUNDIDOS UNA Y OTRA VEZ SIN SUERTE.

Necesito adopciones, necesito que asociaciones con mas medios que una persona sola, me ayuden por dios.

Este galgo es un trozo de pan, es de talla grande y todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.
Es joven y se ve sano, sin chip y con la oreja con marca de galguero.
Muchas gracias

Sevilla macu19782010@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario