La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 19 de mayo de 2013

4ª Difusión CATIRA una grandullona bonachona



:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)


Copio:


Catira es nuestra osa abrazable. Nuestra grandullona ingenua y tontorrona. Y es una perra muy joven, nació en Febrero del 2010.

Nos gusta mucho Catira, de hecho ¡nos encanta Catira! ¿Por qué? Porque es grande y porque es negra, y a nosotros un perro grandullón y de negro brillante nos vuelve loquitos.

Y si encima, y si para colmo, la llamas y viene corriendo, y moviendo ese culo sandunguero, para tirarse al suelo patas arriba… ¡ay ay ay! ¡Que te como enterita, morena!

Nada de vigilar jardines, ni parcelas, ni naves; como gnomo de escayola para decorar el jardín, tampoco. Catira es para quererla, para hacerlo con el alma grande como su inmenso corazón de bobita feliz y para hacerlo dentro de casa.

Catira tiene que ser, como lo son todos nuestros perros, un miembro de la familia. Y sólo pensando y sintiendo de esta forma tiene sentido convivir con un perro; y sólo sintiendo así y pensando así se tiene el privilegio de vivir la magia del corazón de un perro.

Cuánta luz en tus ojos, Catira.

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario