La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 30 de mayo de 2013

4ª difusión LIMA encantadora podenco andaluz





Copio:

Se llama Lima, nació en Julio de 2011 y pertenece a una de las razas más adorables del mundo entero: el podenco andaluz.

Nos gusta mucho Lima y nos enternece su forma triste de mirar; nos conmueve su figura todavía asustada y nos emociona su respiración tranquila cuando se relaja en nuestros brazos.

La carretera puso a Lima en nuestras vidas y desde entonces es un privilegio cuidar de ella y demostrarle que la mayoría somos buena gente.

Parece mentira, de verdad, que todavía hoy mandemos a la mayoría de podencos al extranjero y que no nos hayamos dado cuenta nosotros aquí, de la inmensa fortuna de contar con una raza autóctona de perros maravillosos. Y buenos, buenos de verdad.

Lima es de una ternura y una bondad infinitas como todos los podencos; y como todos ellos es también leal y noble; ¡y es tan pero tan dulce! ¿Quién más podría mirarte así, desde tan adentro, con tanta sensibilidad?

Lima, como todos los podencos, es una perra para convivir con ella y para disfrutar de ella; es una perra de trato fácil, obediente y sumisa también. Se adapta bien a cualquier circunstancia: piso, casa, estudio, apartamento… no importa el lugar sino la compañía.

Es un ángel, de verdad que sí. Con niños, con abuelos, con adolescentes, con quien sea, Lima se portará bien.



Es un ángel y es linda, muy linda nuestra Lima.

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario