La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 24 de mayo de 2013

De la locura a la esperanza. Por favor, léelo y difunde a estos animales.



Así, estaba Luz en aquel sitio y ahora lucha por su vida.

Copio:


NO PODEMOS MIRAR HACIA OTRO LADO.

No sabemos si habéis oído hablar del caso Ochavillo del río.

Un hombre, es cazador, se dedicaba a almacenar animales, venta de crías de galgos y tenerlos a todos en un penoso estado. 

Las chicas de Nueva Oportunidad Sevilla,se han encargado de ir alimentándolos e ir buscándoles casas a algunos perros que sacaban de allí (yo misma tengo uno en acogida). Era llevárselos o dejarlos morir hacinados.

Imaginaos perros atados a una cadena durante 24 horas al día, alimentados con un solo trozo de pan, imaginaos perros llenos de gusanos, perros no pueden hacer sus necesidades de la mierda que tienen pegadas en sus partes, imaginaos perros enfermos que duermen sobre huesos de animales muertos.

Ahora, está denunciado por el seprona, que se ha personado allí y han cedido los perros a las chicas de Nueva Oportunidad Sevilla. Pero ellas al igual que nosotros carecen de refugio, de medios, pensaréis ¡es una verdadera locura! pero le han echado valor y no van a dejar que esos animales mueran allí solos, sean más explotados para la cría o sean vendidos.

Esta noche tienen que recoger de allí 9 animales que quedan. Necesitan ubicar 3 galgos, 2 mastines y 3 bodegueros. Si no, irán a la perrera.

Se necesita la implicación de todos, particulares y asociaciones.

Porque entre todos, ¡SE PUEDE!

Desde aquí os decimos que nuestra asociación os apoya, tanto en la denuncia como en echaros una mano.

sandra.nuevaoportunidad@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario