La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 21 de mayo de 2013

4ª difusión SANTA ayuda a esta perrita, necesita ADOPCION





:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)


Copio:


Santa nació en Diciembre del año 2011 y la encontramos precisamente la Nochebuena de ese año en una caja de cartón.

Con nosotros ha dejado de ser un bebé y se ha convertido en una perra noble, buena y leal.

Santa es una perra de tamaño mediano.

Tiene un carácter fantástico: es una perra divertida y simpática a la que todo el mundo le cae bien. Es también una perra afectuosa y dulce, y muy cariñosa con los niños.

De hecho es tan cariñosa que, como ves, ha sido muy complicado hacerle fotos de cuerpo entero: ¡como los niños solo quería y pedía brazos!

A Santa nos la imaginamos jugando, corriendo y trasteando con niños, o viviendo con alguien joven a quien le gusten los paseos largos, las salidas al campo, las caminatas por la playa o las excursiones a sitios bonitos.

Santa es una gran perra, equilibrada, sumisa, noble e inteligente. Y guapa, muy guapa. Y santa también aunque sea a ratos :-)




No conseguimos su casa ni su familia cuando todavía era un bebé porque Santa está esperando la familia perfecta, la familia chula que justo ahora mismo está leyendo estas líneas.

Está en Sevilla pero la enviamos a cualquier provincia.

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario