La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 29 de junio de 2013

Lonja, desahuciada por su edad. (Barcelona)



Copio:

Jamás entenderé como existe gente que es capaz de dejarlos tan mayorcitos... no sigo porqué mis palabras pueden herir la sensibilidad de mucha gente....

LONJA (12 AÑOS) BARCELONA

He vivido 12 años creyendo que me querían, que era parte de la familia y que yo era tan importante para mis papas como ellos lo eran para mi... Mi casa y los míos eran toda mi vida y la daba por ellos!! 

Ahora, se van a un piso y entre los trastos viejos que no se llevan a la nueva casa... hay un cubo, 2 sillas viejas, algo de basura y YO.

Me gustaría que alguien me hiciera un hueco en su hogar. 

Soy tranquila, cariñosa, soy una buena perrita... (¡tengo que pensar así porque para que me hayan aguantado 12 años sin quererme!)


Intentaré no molestarte y como yo no puedo pagarte con nada material todo lo que tu me des... mi gratitud, mi cariño y mi lealtad serán infinitos y para tí. Lo digo por si eso te compensa...

Contacto: housepets@live.com
652 10 58 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario