La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 23 de junio de 2013

Luigi, adorable, adorable, adorable ... en adopción.



Copio:

Con respecto a Luigi la palabra que más se repite es “ADORABLE”. A todo el mundo que lo conoce y lo trata se le cae la baba con este perro cariñoso, alegre y bueno.

Luigi es un perro de tamaño mediando/pequeño que calculamos que nació el mes de Agosto de 2011.

Nuestro perro lindo se ha adaptado al refugio desde el primer día con una alegría admirables; se lleva bien con todos los perros, todos los gatos, las lagartijas, las hormigas, las personas, las gallinas, los patos… ¡Todo el mundo le gusta! ¡Y Luigi le gusta a todo el mundo!

Adorable, genial, divertido, cariñoso, bueno, listo, noble… todo son palabras guapas para este pequeñajo único.

Se lleva bien con los niños, con los que tiene una paciencia infinita. Le encanta jugar y es divertido y extrovertido pero es también muy mimoso y muy dulce, y le chiflan los momentos de intimidad y mimos solo para él.


Luigi es todo y solo cosas buenas, equilibrado, leal y noble, este perro se adaptará a cualquier tipo de familia, eso sí, tiene que ser la mejor y la más chula de todas las familias.

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario