La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 8 de abril de 2014

Ayuda para pobre bretón abandonado, por los que no abandonan.





Copio:

SIN PALABRASS!!! SU ESTADO TE DEJA SIN PALABRAS. ES MUY URGENTE SACARLO, NECESITAMOS AYUDA PARA VETERINARIO, RESIDENCIA, ACOGIDA, ADOPCIÓN, MADRINAS, LO QUE SEA. AYUDA POR FAVOR.

CONTACTO: maricarmen.dameotravida@hotmail.com

https://es-es.facebook.com/events/587490374668494/?ref=22








ACTUALIZACIÓN:

Buenas tardes, a la espera de confirmación de la bioquímica que se le ha realizado esta mañana, el peque está Mal, su estado general no es nada bueno, presenta un alto grado de desnutrición, es todo hueso. Estando en el veterinario se observa la dificultad que tiene al andar, y en una primera revisión la veterinaria comprueba que tiene hinchada las almohadillas de sus patitas. El pequeño se encuentra atemorizado, y sumiso. Se lleva a cabo un primer raspado, pero en principio lo que tiene la piel, no es de sarna, se piensa que es posible leishmaniosis, además tiene todo el cuerpo lleno de garrapatas, pero lleno lleno... se le calcula unos dos años, no es alto. Vamos a esperar los resultados. 

Lo hemos metido en una residencia momentáneamente, pero necesitamos ayuda, y ese no es un sitio para él. PESA 14,300 KG SE LE HA PUESTO UNA PIPETA PROMERIS Y OTRA PARA LA PIEL PORQUE TIENE LA PIEL EN MUY MAL ESTADO. TIENE UN CÁRÁCTER BUENO, MUY BUENO SE HA PORTADO MUY BIEN EN LA CLÍNICA , DEBAJO DE TODO ESE DOLOR SE ENCUENTRA UN BELLO PERRO... QUE ESPERA QUE ENTRE TODOS LE PODAMOS SALVAR LA VIDA Y CAMBIAR SU DESTINO.

3187-0224-25-2566767113 CAJA RURAL
IBAN: ES94
BIC: BCOEESMM187
TITULAR: MARIA DEL CARMEN VÁZQUEZ MARTOS
CONCEPTO: BRETÓN
PAYPAL: maricarmen.dameotravida@hotmail.com

QUIEN REALICE UN INGRESO POR FAVOR QUE ME ENVIE UN PRIVADO SOY MARI CARMEN VÁZQUEZ MARTOS

Cositas artesanas que hacemos para recaudar para los peludis: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10201471893502756&type=1&l=d42c5e6acb

Y grupo teaming que nos ha creado un amor de persona que siempre nos ayuda:
https://www.teaming.net/ayudaperrosabandonadosyenfermosenhuelva


No hay comentarios:

Publicar un comentario