Copio:
Esta es la triste historia de Chiky:
Es una perrita que hace unos 6 meses apareció en un pueblo de Guadalajara, España, habitado por cazadores, y gente poco amante de los animales, con su hermano.
Al principio no se dejaban tocar, ni que nadie se acercaran a ellos, lo debían haber pasado mal, muy mal, eran temerosos y asustadizos. Alguien en el pueblo les daba de comer, y a cierta hora acudian al reclamo de la comida, ya que estaban famélicos, pero seguían sin dejarse coger.
Despues desaparecieron una temporada y nada se supo de ellos, hasta que hace unos tres meses volvieron a aparecer por el pueblo, y la hembra estaba superpreñada, entra dos buenas personas entre todo el pueblo, se les intento seguir y coger y nada. La perra dio a luz, pero nunca conseguimos saber donde estaba la guarida con la camada de cachorritos, por mas que se la siguió. Lo bueno que ya confiaban mas en los humanos y se dejaban tocar por un señor que les daba de comer en la puerta, con riesgo de que los vecinos les tiraran piedras, palos, todos lo que sea para alejarlos de allí, No son bienvenidos para la mayoría del pueblo. La desgracia vino un día que un señor ya de cierta edad, se acerco por el pueblo con un bmw plateado y los metió en el coche, SE LOS LLEVO. El señor que les daba de comer es disminuido y por mas que intento correr y avisar que no se los llevaran nada pudo hacer. Alli quedaron los cachorros que morirían aquella misma noche, de frío, hambre, de soledad.
Pero Chiky un dia hace cosa de un mes apareció por el pueblo, tenia heridas y estaba desnutrida pero volvio al pueblo, se escapo, pensamos buscando a sus hijitos, a su camada, Este señor aun estando disminido se apiado y junto con la señora que les daba de comer lo metieron en el corral, del señor. Chiky ha estado alli hasta el miercoles que se la tuvo que soltar porque el señor se iba fuera de vacaciones.
CHIKY ESTA EN LA CALLE, SOLA SIN CAMADA, SIN HERMANO, SIN CARIÑO SIN NADA. NO TIENE NADA!!
La señora que le daba de comer llego a vacunar, desparasitar y estaba dispuestra a chipar pero ninguna asociacion se ha apiadado de ella, nadie nos ha ayudado. Esta señora lo intento meter en su patio, pero se le escapo, y ahora sigue por el pueblo buscando comida, pero con alto riesgo de que vuelve a ser capturada, atropellada o apaleada por los vecinos.
Ckiky es una perrita muy joven, se la calcula unos dos años como mucho, es pequeña, no mas que un bulldog ingles, es tipo pastorcita, tiene mucho miedo, pero el tiempo que estuvo en el corral, se ha dejado acariciar e incluso se la ha paseado.
Tiene dos vacunas puestas, desparasitada interna y externamente, y a la espera de poner chip a nombre quien la ayude.
POR FAVOR DIFUNDE, ADOPTA O ACOGE, NO DEJEMOS QUE MUERE EN LA CALLE SOLA, COMO SUS HIJITOS Y SEGURO QUE SU HERMANO.
Contacto, por mail: xirauka@gmail.com
Por whatsapp: 628420688
No hay comentarios:
Publicar un comentario